11 febrero 2009

Los bicivoladores

Señoras y señores, hoy he sufrido mi primer atropello chispas y puedo decir que he sobrevivido para contarlo.

Yo suelo montar en bici muy a menudo, unas tres o cuatro veces al año, y mira por donde, hoy era uno de esos días. Iba tan feliz por la acera cuando un coche gris metalizado ha salido de la nada, yo he volado unos segundos y finalmente he aterrizado en el suelo. Acto seguido dos policías me han levantado en volandas (debían ser la primera hornada de policías del Precrimen tipo Minority Report o no me explico la velocidad a la que han aparecido) y me han hecho un examen de pies a cabeza en cuestión de segundos.

Unos cuantos golpes y un susto mortal, ese ha sido el balance final del accidente. ¿Milagro? Pues no, una que, por lo visto, lleva un Beatrix Kiddo dentro (y que conste que no lo digo yo, sino los policías del futuro que me han socorrido). Mientras en mi cabeza mi versión del accidente era la de un cuerpo lacio y descompuesto volando descontrolado de la bici al parachoques del coche, y de ahí al suelo, según los agentes de la ley la realidad ha sido muy diferente.

Por lo visto, en un alarde de sangre fría y reflejos milimétricos, justo antes del impacto he arrojado la bici hacia mi derecha para salvarla del impacto (es que es de esas de alquiler y se ve que mi subconsciente no quería arriesgarse a tener que pagar una multa por desperfectos en los tiempos que corren) mientras que yo misma me he lanzado a mí misma hacia la izquierda, directamente sobre el capó del coche, minimizando casi por completo el golpe.


Lástima que después de tal proeza me haya relajado, lo que ha supuesto caer a peso mierda desde el coche al suelo y ahora esté en la oficina con la pierna en alto y el pedal de la bici tatuado en granate obispo a la altura de la espinilla.

Imagen Manuel Arribas - http://www.manuelarribas.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica, espero que no sea nada... mil perdones, no pude evitar reirme...

orris dijo...

Pobreta. Si es que ya lo dijo Julio Malo: "El deporte solo engenda tullidos"

English Little Pills dijo...

Pues sí Lúcida, ha habido bastante suerte la vedad. Y tranquila por lo de reirte, ya yo también me reí mientras lo escribía y así se me salió un poco el suso dl cuerpo. Terapia de "choque" que dicen, ja,ja,ja.

Orris, sabias palbras las de Julio, como siempre. Ahora que etoy tan tullida igual aprovecho para abusar de tus cuidados. Si, igual no es mal idea....

English Little Pills dijo...

Hay que ver que malita estoy que ya no se ni escibir. En fin, por lo menos se me entiende ¿no?

Anónimo dijo...

Una vez bajaba por un camino de tierra (a toda hostia), se escondia el sol y yo iba sin luces. Después de una curva me encontré de bruces con un coche, lógicamente realice la maniobra contraria a la tuya. La bici contra el faro y yo sobre la tierra. Volé varios metros y caí al suelo. En aquel momento sentí tanto dolor que me quedé inmovil. Salió la mujer del coche gritando "No se mueve, lo he matado",
Bueno aquí sigo.

Me (desde el exilio)