11 noviembre 2009

Cosquillas, al fin!!

Por fin ha pasado.

Iba caminando por mitad de la Gran Vía cuando de pronto noté un pequeño cosquilleo en la nuca, justo donde me empieza a crecer el pelo. No sé cómo funcionan el resto de los seres humanos, pero en mi caso eso sólo quiere decir una cosa: ideas en ebullición.

Si todo va bien en un par de días más las cosquillas ya me habrán llegado a la yema de los dedos y entonces, ¡cuidado del bolígrafo o el teclado que pille por banda! Estoy deseando ver qué sale porque, como ya he dicho, no sé como funcionan el resto de los seres humanos, pero en mi caso yo no sé qué se está cociendo en mi cabeza hasta que no lo veo escrito en un papel.

Y eso me encanta.

5 comentarios:

Timone dijo...

bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!
Por fin!!! ya se echaba de menos!!
hoy es uno de esos días que parece que todo tiene sentido!!

Anónimo dijo...

Menos mal. Pensé que te habías retirado definitivamente.Sería una gran pérdida, al menos para mí.

orris dijo...

Estupendooooooooooooo.

Ahora tendré que ponerme las pilas yo.

English Little Pills dijo...

Gracias a los tres por la bienvenida. A ver si el arranque de actividad me dura algo más de una semana.....
Por cierto anónimo, ya se que no es obligatorio, pero ¿podrías firmar el pedazo de piropo para que sepa a quien le doy las gracias?
Nos leemos.

johnny 99 dijo...

Oookkkk, a la espera, pues.
Me