08 julio 2008

Summertime

Este verano voy a:
- Disfrutar en la playa y en la piscina como cuando tenía diez años. Prometo olvidar la compostura por una temporada, saltar desde el bordillo dando giros imposibles, enterrarme hasta el cuello y hacer castillos de arena.
- Aprovechar los días, al menos, hasta el minuto exacto que se ponga el sol y, si la economía lo permite, hasta la media noche. Ya dormiré en invierno, cuando a las 20.30h me tenga que meter en casa quiera o no quiera para evitar la congelación de miembros y/o miembras.
- Agarrar el libro en cuanto termine de comer y evitar a toda costa esos programas veraniegos en los que todos son super simpáticos, super felices, super guapos y super cargantes. Ya perdí suficientes neuronas el año pasado.
- Enamorarme como lo hacen los adolescentes en estas fechas. Pienso dejar que se me caiga la baba sin disimulo cada mañana cuando me gire en la cama y aparezca ante mí ese rostro a lo Mohinder Suresh que tanto me gusta.

Este verano tal vez:
- Pierda los kilos que me sobran, pero sólo lo haré si eso no supone renunciar al tinto de verano, la cerveza con gaseosa, las cenas a base de pinchos en las terrazas y los helados.
- Me ponga en forma a base de nadar en la piscina, aunque sólo podré hacerlo en los ratos en los que esté yo sola en el agua, porque tengo cierta tendencia a torcerme y atropellar todo lo que se cruce en mi camino.
- Consiga disfrutar de una buena tormenta de verano plantada en mitad de algún jardín mientras oigo por detrás los salmos de mi madre rogando a Santa Bárbara Bendita que nos proteja de rayos y truenos.
- Mantenga el ritmo de un post a la semana, pero no prometo nada, sobre todo si tenemos en cuenta la espesura mental que me provocan las altas temperaturas.

Este verano no:
- Veré el Tour de Francia. Me agoto solo de mirar la pantalla.
- Me quitaré la manía de ponerme crema en los pies cada noche. He hecho un amago estas primeras semanas de verano y, definitivamente, no puedo controlarlo.
- Bailaré la canción del verano, ni el chiki chiki, ni reaggeton ni nada que se le parezca. No me gustan en invierno y no van a empezar a gustarme ahora por mucho que se empeñen en que es lo propio del verano.
- Me cortaré el pelo aunque me sude la nuca sin piedad. Cuatro años faltando a mi palabra de dejarme los rizos a su libre albedrío ya son suficientes.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que estas cosas se pensaban el día 31 de diciembre... jejeje
Pásatelo bien y descansa que es lo principal.

Anónimo dijo...

Pos mira, ayer vi el tour y hoy también. Anoche estuve bailando regeton (en una boda, que no lo hago yo de costumbre)con el pelo recien cortado. Normalmente no consumo cremas para los pies, pero la crema de la cara (por lo de la vejez) se me acaba de terminar. Lo que tu no querias en un verano, yo, en dos dias.

Me paso a ver al orris.

SOMMER dijo...

Oye Suel, yo me apunto a un verano como ese. ¿Donde está la cola para el turno?

Besos.

English Little Pills dijo...

Hola Lúcida, ya ves, yo es que el 31 de diciembre estoy tan hartita de comer que el riego no me da para pensar demasiado, así que lo hago en verano.

Johnny, las bodas no cuentan, todos hacemos cosas de lo más extrañas en las bodas. me alegro de que hayas vuelto a la vida.

Sommer, tranquilo que no hay fila ni hay que pedir turno. Unete al grupo sin más y a disfrutar del veranito.