25 enero 2010

Sueños para el psicoanálisis I

Yo y el resto de los científicos del laboratorio sujetábamos a los diminutos gorilas en las palmas de nuestras manos. Ya estaban embadurnados con el tomate triturado y los cacahuetes. Todos al mismo tiempo los dejamos caer al agua con sumo cuidado y nos quedamos allí mirándolos. Un par de minutos después los resultados que esperábamos se hicieron evidentes. La acción conjunta del tomate, los cacahuetes y el agua estaban empezando a oxidar la diminuta cremallera del disfraz del gorila impostor haciéndola perfectamente visible. Había sido todo un éxito.


Orgullosa de mi participación en tal hazaña salí corriendo del laboratorio a toda prisa para no llegar tarde a la boda de mi hermana mayor, la que vive en Finlandia. La pobre, emocionada por el calorcito de la Península, se había comprado como traje de novia un vestido de volantes minifaldero que iba a hacer que se le vieran las nalgas cada vez que el cura dijera aquello de "pueden sentarse". Sé que tenía que haberle dicho algo, pero ¿cómo iba a hacerlo si yo no hablo una palabra de finés?

7 comentarios:

johnny 99 dijo...

Me gusta, no hay por donde cogerlo.
Me

Anónimo dijo...

Me ha creado tantas dudas... promete

English Little Pills dijo...

Pues no se corten señoras y caballeros y arránquense con un análisisen profundidad, que este es uno de esos sueños que tengo yo de vez en cuando que, efectivamente, no hay por donde cogerlo.

orris dijo...

...y el surrealismo entró en el nodo, se hizo dueño del nucleo y lo puso todos pata arriba.
Creo que el capítulo de bobesponja que viste te sentó fatal. Ah y tu hermana se va a casar en Logroño, no está tan lejos.

English Little Pills dijo...

Pues igual lo de Bobesponja sí tiene algo que ver.... no sé, los gorilas de mi sueño no se parecían demasiado al de aquel capítulo.... Y mi hermana la que se casa es la pequeña, habla español y tiene un vestido de novia preciosísimo al que no se puede ponjer ni un pero, así que eso tampoco sé bien de dónde sale.... ¿Tendré eso del cerebro espomgiforme o algo así?

Adrián Mariscal dijo...

Jajajaja, para usar una falda de esas hace falta mucho valor...

Me diviertes, en serio. =D

johnny 99 dijo...

Sigo analizando, pero el salto del gorila a la boda me tiene desorientado.
Me